Campeonato volley 4×4 El Masnou


Ayer domingo se celebró un campeonato 4×4 en la playa del Masnou, con la presencia del kikapue Carlos, junto a Angel, Carlos Carton y Marcos, todos ellos habituales de las sesiones de volley de los jueves en Castelldefels.

Era la primera vez que participábamos en un torneo así, razón más que justificable para decir que los resultados no fueron del todo óptimos.  Bonita frase para decir que no ganamos ni un partido, jeje, pero en fin, cosas del debut.

La verdad es que lo pasamos en grande jugando con gente muy curtida en esto del volley, aguantándoles los sets bien, e incluso estando a punto de ganar el último partido (21-19). Fue una master class para el equipo y creo hablar en nombre de todos al decir que nos quedamos con muchas ganas de poner en práctica ya lo aprendido y darle un empujón a la “Rubipratenc connection”

Gracias por el buen día pasado a la organización (estuvo bastante bien), a Patri y su melón bendito, a la mister Sonia por su apoyo, y a ese team que formará una época gloriosa seguro.

Ale, a practicar más que se va acabando el verano. Este jueves new session.

Anuncios

Un pensamiento en “Campeonato volley 4×4 El Masnou

  1. Yo creo que estáis en clara linea ascendente. En un par o 3 de años conseguiréis la victoria 😉 Ahora en serio, el próximo campeonato a lo mejor me apunto con vosotros y así las derrotas se comparten entre más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s