Kite surf en el delta del Ebro


Con la intención de sofocar un poco el calor insoportable de esta semana pasada, los kikapues Lara y Jordi, decidimos acercarnos al delta del Ebro a aprender una nueva disciplina, esta vez, en el entorno acuático, el Kite surf.

Nos debíamos encontrar allí con un colega de Madrid, Alberto, que se pegó la gran paliza de 5 horas para poder practicar este deporte. Decidimos bajar el sábado por la tarde para poder despertarnos allí e ir haciéndonos a la idea de lo que sería la jornada del domingo.

Nos despertamos a las 8 de la mañana para comprobar el tiempo que hacía ya que la previsión no era muy buena y comprobamos que los hombre del tiempo solo aciertan cuando tu tienes algo interesante que hacer. Decidimos seguir durmiendo y hacer ver que lo habíamos soñado y funcionó, al despertar de nuevo a las 10 hacía un día ya bastante bonito.

Al final unos amigos, Marc, Isaac e Ivette decidieron apuntarse a última hora y bajaron desde Barcelona también para poner a prueba sus habilidades. La jornada fue finalmente un poco decepcionante ya que había tan poco aire que las cometas no se podían sustentar en el aire con lo que el profesor nos tuvo esperando y esperando hasta que finalmente todos decidimos dejarlo para otra ocasión.

Lo mejor del día supongo fue sin duda la compañía de los colegas y la pedazo de Paella que nos tomamos en el Camping la Tancada, del todo recomendable.

Veremos si tenemos viento en la siguiente ocasión. Hasta otra Kikapues!

Anuncios

Un pensamiento en “Kite surf en el delta del Ebro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s