Deep Purple in live


14/09/09. 21:20. Las luces del escenario se encienden tímidamente.El sonido de una guitarra comienza a rugir progresivamente. Rápidamente lo reconozco. Steve Morse toca las primeras notas de Highway star. No podían haber empezado más a saco. Toda la banda sale al escenario y la gente se vuelca. La armonía es inmediata, tal vez porque todas las canciones tienes más de 30 años, y las han repetido cientos de veces, aunque siguen teniendo algo especial.

Impresiona como con 60 tacos se mueven de esa manera. Y bien que lo vimos. Aitor, desde principios de la tarde, tras ducharse unas cuantas veces en la puerta del San Jordi tras la tromba de agua caída cogió posiciones de privilegio, razón por la cual, los dos junto con su hermano Raúl, podemos estar ahora en primera fila disfrutando de una especie en extincion.

Tipos como éstos ya quedan pocos, y dentro de unos años nos quedará ir a ver a Britney Spears con camisetas de titantes, mallas y arneses retocados. Poca broma Raul, aunque nunca te hayas imaginado cantando bailando semejantes canciones.

Fueron dos horas non-stop donde excepto Burn, tocaron todos los clásicos, y añadiendo unos graciosos piques musicales entre Morse (guitarrista) yAirey (tecladista) , además de unos bonitos “solos”.

Un baqueta de Ian Paice, recogido por Aitor cuando lo lanzaba al público fue el colofón a un gran concierto, uno de esos grandes que estoy seguro no olvidaremos ninguno de los 3 presentes.

Anuncios

Un pensamiento en “Deep Purple in live

  1. Oooh que bonito!! me estoy emocionando cuando pienso en el momento que cogí la baqueta… Y en toda la tarde bajo la lluvia que me tire para poder estar en primera fila… xD
    Ya quedaremos pa ir al de Britney Spears algun día…
    Weno que vaya bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s