Mallorca 09


04:00 a.m. suena el despertador;  07:20 a.m. avión destino Mallorca;  08:30 a.m. coche de alquiler en Palma;  09:00 a.m. café y 1ª ensaimada en Valldemossa; 10:00 a.m. entramos en el barranco de Son Gallard.

Así empezó el ajetreado viaje a Mallorca de los kikaapues Carlos y Patri del 9 al 13 de octubre, haciendo un bonito barranco seco, con unos ultimos 4 rapeles preciosos con vistas al mar y a Sa Foradada, especialmente el último, un volado de 30m donde Patri aprendió algo a relajarse como solución más adecuada cuando la ocasión lo requiere.

Para rematar la jornada, bañito en el mar (el barranco acababa allí) visita a Sa Foradada y camino a Palma hechos unos guarrillos a ver a Carmen y David, que es para lo que habíamos venido (vaya forma de presentarse sorry).

El segundo día sirvió para visitar la ciudad, y su famosa catedral con una guía poco autóctona y para hacernos sentir unos guiris totales cuando fuimos por la noche al Oktober Fest alemán. No se como será el de Munich pero debe ser la pinta……

El diumenge hicimos un trekking muy chulo en la zona central de la Tramuntana, ascendiendo al Puig de l´Ofre y bajando por el barranco de Biniaraix, con la grata presencia de David, amigo de Carmen.

El penúltimo día lo dedicamos a hacer una mágnifica excursión al Torrent de Pareis, desopués de bajar por la sinuosa carretera hasta Sa Calobra. 7 horas intensas de trepe y destrepe de cloques, badinas, paredes verticales, cuevas….con una entrada a mitad camino a la parte final del barranc de Sa Fosac, el cual queda pendiente para la próxima visita a la isla.

Nada mejor para dormir que el monasterio del Lluc, acogedor lugar en medio de la sierra, muy bien conservado, para dormir.

Como remate, una visitilla a la península de Formentor, bonito faro pero bastante masificado, comidita en Can Picafort y vuelta a casa agotados pero satisfechos de haber aprovechado 5 días a tope.

Gracias Carmen y David por todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s