Ferrata Oliana


El pasado sábado nos juntamos entre hacheperos y no hacheperos 17 ferratistas dispuestos a hacer una de las ferratas más clásicas y bonitas de Catalunya, la Regina Peramola, en Oliana.

Quizá no fue el mejor día en cuanto a nº de personas en la vía (nos encontramos numerosos grupos al empezar) pero si en cuanto a tiempo, ya que a pesar de los 2/3º que hacían por la mañana y que ponían a temblar a más de uno, luego resultó ser un día estupendo.
Poco decir de la ferrata, perfecta como siempre y poniendo como única pega las continuas caídas de piedras del primer tramo.
Especialmente están muy bien equipados los pasos clave, como el puente, el desplomado y a continuación paso de la fe, donde todos disfrutamos al máximo, desde aquellos veteranos en subir hierros hasta los nuevos, los cuales tuvieron un actitud muy positiva en una ferrata que no es precisamente para principiantes. Grande Hulk, me quito el sombrero.
Vistas preciosas nos acompañaron en el último tramo, bajo las miradas de los típicos buitres hambrientos. Allí, la mayoría optó por hacer el tramo duro, rematando la ferrata con un bonito desplome.
Desde kikaapoa, gracias a todos por un día tan agradable y hasta la próxima ferrateros.
(Más fotos pinchando en alguna de las fotos aquí presentes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s